Política de privacidad.



Protección de datos.

www.pianistaeventos.com respeta su privacidad.
Para procesar sus peticiones, necesitaré que me proporcione cierta información personal, como sus datos de contacto (nombre, correo electrónico y  número de teléfono móvil)
El tratamiento de sus datos tendrá como finalidad el estudio y la valoración de su solicitud a través de correo electrónico o teléfono.

Cesión a terceros.

Los datos personales que proporcione constituyen la base de datos de esta web por lo que queda prohibida su cesión a terceros. Esta información sólo será utilizada para la prestación del servicio.

Notificación de cambios.

En el supuesto de que la política de privacidad cambie, los cambios se le notificarán de manera inmediata. No obstante, en caso de que tenga previsto utilizar dicha información de un modo diferente al indicado,  le enviaré un correo electrónico informativo solicitando su autorización.

Aceptación de esta Política.

Mediante la petición del servicio, estará dando su consentimiento a los términos y condiciones de esta Política, incluyendo expresamente su autorización para la conservación y tratamiento de sus datos en los ficheros de esta web.

Titularidad.

www.pianistaeventos.com es el titular y propietario única de la información recogida.

Datos de Contacto.

Si tiene cualquier pregunta o sugerencia relativa a la Política de Privacidad, póngase en contacto conmigo  a través de mi correo personal en la sección de contacto.

 

© Pianistaeventos. Todos los derechos reservados.